981 91 24 23     650 17 45 25    alturasdelnoroestealturasdelnoroeste.com 

Trabajos verticales

trabajos verticales

 

ALTURAS DEL NOROESTE S.L. somos una empresa de A Coruña que ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción y la industria mediante montaje de línea de vida portátil o sistema de seguridad vertical para acceder al lugar ocasional de trabajo, según la normativa ANETVA cumpliendo la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales según RD 2177/2004 de 12 de Noviembre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de Seguridad y Salud para la utilización de los equipos de trabajos, en materia de trabajos temporales de altura, evitando así el encarecimiento que supone la utilización de andamiajes y otras infraestruturas similares.

Le ofrecemos la posibilidad de contratar obras con más seguridad, más rapidez de ejecución, con los materiales más apropiados y a un precio mucho más competitivo.

 

ALTURAS DEL NOROESTE S.L. forma parte de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura).

A través de dicha organización gestionamos la formación de nuestros trabajadores. Asimismo, dicta el ideario y las normas de ética profesional y seguridad que deben regir nuestras tareas.

Contacto

ALTURAS DEL NOROESTE

  Julia Minguillón, 6 - Bº
A CORUÑA, 15011, (A CORUÑA)

  981 912 423

  650 17 45 25

Ubicación